cnd certified network defender certification

Home > cnd certified network defender certification

Certified Network Defender Certification

El programa de certificación Certified Network Defender (CND) se centra en crear administradores de red que estén capacitados para proteger, detectar y responder a las amenazas en la red. Los administradores de red generalmente están familiarizados con los componentes de la red, el tráfico, el rendimiento y la utilización, la topología de la red,

Example content
 

la ubicación de cada sistema, la política de seguridad, etc. Una CND obtendrá la comprensión fundamental de la verdadera construcción de transferencia de datos, tecnologías de red, tecnologías de software para que Entienden cómo funcionan las redes, entienden qué software se está automatizando y cómo analizar el material del tema. Además, los fundamentos de la defensa de red, la aplicación de controles de seguridad de red, protocolos, dispositivos perimetrales, IDS seguro, VPN y configuración de firewall, complejidades de la firma de tráfico de red, La CND es un programa intensivo de laboratorio basado en habilidades, que se basa en un análisis de trabajo y tarea y un marco de educación de seguridad cibernética presentado por la Iniciativa Nacional de Educación sobre Seguridad Cibernética (NICE).

Objetivo del curso CND

Valide las habilidades que ayudarán a los administradores de red a fomentar la capacidad de recuperación y la continuidad de las operaciones durante los ataques.

Sobre el examen

Puntaje de aprobación

Con el fin de mantener la alta integridad de nuestros exámenes de certificación, los exámenes de It-sec se proporcionan en múltiples formas (es decir, diferentes bancos de preguntas). Cada formulario se analiza cuidadosamente a través de pruebas beta con un grupo de muestra apropiado bajo la supervisión de un comité de expertos en la materia que garantiza que cada uno de nuestros exámenes no solo tenga rigor académico, sino que también tenga aplicabilidad en el "mundo real". También tenemos un proceso para determinar la calificación de dificultad de cada pregunta. La calificación individual luego contribuye a un "puntaje de corte" general para cada formulario de examen. Para garantizar que cada formulario tenga estándares de evaluación iguales, los puntajes de corte se establecen "por formulario de examen". Dependiendo de la forma en que se cuestione el examen, los puntajes de corte pueden variar entre 60% y 85%.

 

 

CERTIFIED NETWORK DEFENDER PROGRAM
El enfoque organizativo en la defensa cibernética es más importante que nunca, ya que las infracciones cibernéticas tienen un impacto financiero mucho mayor y pueden causar un daño de gran reputación. A pesar de los mejores esfuerzos para prevenir las violaciones, muchas organizaciones aún están en peligro. Por lo tanto, las organizaciones deben tener, como parte de sus mecanismos de defensa, ingenieros de red capacitados que estén enfocados en proteger, detectar y responder a las amenazas en sus redes.

Los administradores de red pasan mucho tiempo con los entornos de red , y están familiarizados con los componentes de red, el tráfico, el rendimiento y la utilización, la topología de la red, la ubicación de cada sistema, la política de seguridad, etc.

Por lo tanto, las organizaciones pueden ser mucho mejores para defenderse de ataques viciosos si los administradores de TI y de red están equipados con habilidades de seguridad de red adecuadas. Este administrador de red puede desempeñar un papel importante en la defensa de la red y convertirse en la primera línea de defensa para cualquier organización.

 

 

CONTACTAR